Seminario "PREUNIVERSITARIOS Y LA EMPRESA".
Curso: 2º Bach. - Ciencias Sociales.

OBJETIVOS:
-  Esta actividad pretende acercar e implicar a los jóvenes en las decisiones que se toman en la vida profesional y empresarial.
- Situar a los alumnos en un escenario de este tipo, abordado en el aula desde el lado práctico promoviendo decisiones empresariales sobre productos reales, equipos de trabajo, construcción organizativa, etc.
- Conocer "por dentro" un centro universitario y sus programas.

 

Last modified on Viernes, 18 Enero 2019 13:08

El pasado día 17 los alumnos de 4º de Primaria disputaron la final del torneo de “Meteorito” que habían ido desarrollando en las clases de Educación Física a lo largo del trimestre. Después de un triple empate entre los equipos finalistas, todo se decidió gracias al “punto de oro” que proclamó campeón al equipo de 4ºA “Los calaveras”, ¡enhorabuena!

El pasado 19 de diciembre algunos alumnos de Primaria y Secundaria del colegio compitieron en el cross de atletismo que organizaba la Comunidad de Madrid en el polideportivo de la Dehesa de Navalcarbón situado en Las Rozas.

Aquí podéis ver algunas fotos de la actividad donde se puede observar lo bien que lo pasaron (y sufrieron un poquito) en esta fresca jornada deportiva.

Last modified on Viernes, 21 Diciembre 2018 09:59

Os compartimos algunas fotos y videos de las actividades realizadas la semana del 17 al 21 de diciembre.

 

 

 

EP1 B

 

EP1 B

Last modified on Viernes, 21 Diciembre 2018 11:51

Los Reyes Magos a través de la Fundación Docente Santa María del Bosque han hecho posible la instalación de un nuevo suelo vinilico en las aulas de Educación Infantil. Este tipo de suelo se adapta mejor a las necesidades de los más pequeños. Además se ha mejorado el área de lectura de cuentos y se ha equipado el gimnasio de Gaviota 31 con material deportivo. balones, colchonetas, palos de hockey, etc...

Como sabrán las aportaciones económicas de la Consejería de Educación para los gastos del centro es deficitaria y sin la colaboración de las familias con la Fundación Docente Santa María del Bosque no sería posible acometer las distintas actuaciones que la Fundación viene desarrollando en el Centro.
Queremos agradecer una vez más a las familias que comprenden que colaborar con la Fundación Docente Santa María del Bosque, es apostar por una educación de calidad para tus hijos.

 

El Patronato | Servicios y Actividades | Memorias Anuales

Last modified on Martes, 18 Diciembre 2018 11:01