Administración

Administración

Website URL: http://www.smbosque.es
17 Diciembre 2013

concierto navidadEl próximo 19 de Diciembre a las 18:30 horas en el Centro Cultural Lazaro Carreter, tendrá lugar el ya tradicional concierto de Navidad del Coro de la Fundación Docente, los alumnos de Violín y la Orquesta Juvenil "Vistaalegre".

Programa

 

13 Diciembre 2013

comedor

Se ha abierto el III plazo para solicitar PRECIOS REDUCIDOS DE COMEDOR ESCOLAR para el curso 2013-2014.

Aquellas familias que NO hayan solicitado con anterioridad la ayuda mencionada y deseen solicitar el precio reducido de comedor pueden solicitarlo mediante el impreso correspondiente que podrán recoger en las Recepciones de los distintos colegios, así como en la página Web del colegio www.smbosque.es antes del 23 de enero de 2014.

Circular informativa

Anexos

24 Octubre 2013

italiaEccomi, anch’io parlo italiano!
Si te gustan los idiomas, el Colegio Santa María del Bosque inicia una nueva actividad destinada a aparender Italiano. De la mano de la profesora Elena Lo Presti, profesora nativa puedes iniciarte en el conocimiento de esta lengua.

Ampliar Información. pdf (337 KB)

24 Octubre 2013

ConvivenciaGran fin de semana el que pasamos los alumnos de 3º,4º,5º y 6º de Primaria el pasado 5-6 de octubre.

Comenzamos la jornada colocando nuestras cosas en las habitaciones y conociendo el albergue.

Seguidamente realizamos actividades deportivas como: fútbol, baloncesto, tiro con arco, paracaídas y rondy. ¡Qué divertido!

Después de una merecida comida (que por cierto estaba riquísima) tuvimos tiempo libre antes de comenzar los talleres, en los que hicimos una serpiente de adorno para nuestros bolis.

Al terminar la merienda nos fuimos a dar un paseo por los alrededores del albergue y pudimos disfrutar de un paisaje precioso.

De vuelta en el albergue nos duchamos, cenamos y comenzamos los juegos nocturnos:

Primero jugamos al juego de los "cazadores" por el albergue y más tarde nos metimos en la casa para cantar y hacer juegos de interior que fueron muy divertidos. Nos reímos a carcajadas con "la parada de autobús", "la familia sapo", "El niño ameba",...y después de todos estos juegos....¡A dormir!

El domingo por la mañana lo pasamos en grande con la Gran Gymkhana en la que teníamos que descubrir al "ladrón de las chuches".

¡Nos lo hemos pasado genial!

Carlos Gutierrez. pdf (337 KB)